martes, 30 de agosto de 2011

Todos con Ricardo Gomes

El ex jugador del Benfica y actual entrenador del Vasco da Gama sigue hoy hospitalizado en estado grave, tras el accidente vascular encefálico hemorrágico que sufrió el domingo durante el partido entre su equipo, el Vasco da Gama, y el Flamengo. 
Según los médicos del hospital Pasteur, hacia donde fue trasladado el entrenador de 46 años, Gomes fue sometido durante la madrugada a una operación para drenar el coágulo en su cerebro. 
La intervención, que se prolongó por tres horas y media, fue considerada como exitosa, pero pese a ello el técnico sigue sedado y respira con la ayuda de aparatos. El médico del Vasco da Gama, Clóvis Munhoz, dijo que las próximas 72 horas "serán decisivas" para Gomes.
"El coágulo (formado en el cerebro del entrenador) fue drenado. El cuadro es favorable, y las próximas 72 horas serán decisivas para evaluar la situación, es decir, para decir si habrá secuelas o no", expresó. 
Gomes inició su carrera en el fútbol como zaguero del Fluminense, equipo por el cual conquistó el tricampeonato de Río de Janeiro entre 1983 y 1985 y fue campeón brasileño de 1984. Fuera de Brasil, brillló también  en nuestro equipo durante 4 años jugo un total de 100 partidos y marco 23 goles una cifra bastante buena para ser defensa y conquisto 2 Ligas y 1 Copa y posteriormente ficho por el Paris Saint Germain. 
                   MUCHOS ANIMOS GOMES , TODOS CON RICARDO GOMES

16 comentarios:

  1. Vaya hombre no sabia nada , no todo en un blog es noticias deportivas, victorias , derrotas , fichajes etc... , un deportista como es y ha sido Ricardo merece tu mencionada dedicatoria en forma de articulo. Te felicito por acordarte , gran corazon que tienes Antonio, eres grande, asi que nada mas toda la suerte del mundo a Ricardo y su pronta mejoria.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para el bueno de Ricardo,seguro que este partido lo va a ganar por goleada,suerte que el mundo del fútbol está contigo crack.

    ResponderEliminar
  3. Todos con Ricardo. Seguro que sale todo bien.
    ElReyDelGol con Ricardo.
    ¡ÁNIMOS!

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Momento muy difícil y dramático el que le toca vivir a este actual técnico del Vasco, espero que evolucione correctamente y que siga viviendo con calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La situación es mala para Ricardo pero todo un campeón como él seguro que vencerá en el partido más difícil de su vida. Pronto le veremos de nuevo en los banquillos, seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es lo mínimo que podemos hacer; MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  7. A veces se nos olvida que los deportistas también son personas normales que sufren este tipo de cosas. Una noticia dura, asi que todo mi apoyo y que salga adelante.

    ResponderEliminar
  8. Suerte y ánimos para Ricardo Gomes , fue campeon del mundo en el 94 no ?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. real_muthaphuckkin31 de agosto de 2011, 23:54

    Creo que ha mejorado en las últimas horas gran noticia mucha fuerza Ricardo
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola me he cambiado de blog, si quieres pasate por el nuevo:
    http://laesenciadelgol.blogspot.com/
    un saludo maquina!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios de apoyo a Ricardo Gomes, este es el último parte médico:
    Ricardo Gomes, puede "recuperar totalmente los movimientos", pero todavía "es temprano" para decir si el accidente vascular que sufrió el domingo en pleno juego ante Flamengo le dejará secuelas.
    "Las noticias son buenas, suspendimos hoy los calmantes y después de dos horas presentó reacciones positivas, se despertó, abrió los ojos en algunos momentos y movió los brazos y las piernas", dijo el médico Fabio Miranda, del Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital Pasteur, Los tres médicos que atienden al paciente recibieron hoy a la prensa en el Hospital Pasteur, zona norte de Rio ,donde Gomes está internado desde el domingo, cuando fue operado, tras el derrame que sufrió en pleno juego.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que los buenos augurios de los médicos se confirmen y consiga salir de esta, como campeón que es. Ánimo Gomes!! Todos con Ricardo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un histórico, ojalá mejore.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. SUERTE PARA RICARDO Y PARA SU FAMILIA. UN SALUDO

    ENTRA YA EN MI BLOG DE FUTBOL:

    http://www.tuterrenodejuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por los comentarios parece ser que esta mejor
    Saludos

    ResponderEliminar