sábado, 13 de agosto de 2011

Esto es para mear y no echar gota

El Benfica no empieza ganando en liga desde el 2004, por séptima temporada consecutiva el Benfica tropieza en la primera jornada de liga esta vez con el Gil Vicente un recién ascendido, con cifras de posesión superiores al 60 por ciento y varias ocasiones claras falladas, las águilas no lograron hacer valer su superioridad en su visita a Barcelos. Las "águilas" comenzaron muy fuertes, pero fueron perdiendo fuelle a medida que pasaron los minutos.
Corría el minuto 7 cuando Nolito aprovechó a la perfección un buen pase de Rubén Amorim entre líneas para plantarse solo ante el portero y ajustar su disparo al lado del palo. El Gil Vicente pareció despertar entonces, pero una buena combinación entre Aimar quien hoy portó el brazalete de capitán (por el castigo de Jorge Jesús a Luisao), Franco Jara y Saviola acabó con el tanto de este último para poner el 0-2 en el marcador. El Gil Vicente no le perdió la cara al encuentro y en el 37 logró reducir las distancias a través de su delantero centro, Hugo Vieira, al aprovechar un centro desde la derecha que no acertó a despejar Amorim para batir a Artur de fuerte disparo.
En la segunda mitad, con la entrada del belga Witsel el Benfica manejo el partido y creó varias ocasiones de gol, sin embargo, un zapatazo en el minuto 74 desde más allá de la frontal de Laionel dio un giro de 180 grados al encuentro. Con el 0-2 no me explico el bajón que pego el equipo  no sé si estarían pensado en el partido de la previa de la liga de campeones no sé, pero bueno como bien ha dicho Saviola esto no ha hecho nada más que empezar.

11 comentarios:

  1. Hola Antonio gracias por tu comentario en mi blog,te enlazo del tirón y asi te sigo y te leo cuando actualices,es bueno estar informados del mundo del balompié,en este caso lo estaré del benfica visto desde tu perpectiva,un abrazo nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola EL PAPI MAGASE
    Encantado de intercambiar enlaces contigo ahora mismo te pongo en mi lista de blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, comentarte que encantado pero ya te teniamos enlazado en la seccion de Blogs de Futbol y ademas te sigo muy a menudo felicidades por tu blog y agradecido por la felicitacion, visita, comentario e interes por enlazarnos, Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Joder, se dice tan fácil el año 2004 pero consigo trae algo inimaginable para los aficionados de aquellos años y los de estos. A tocar remar desde inicidio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @El Sevillista
    A gracias no sabía que me teníais enlazados
    Saludos
    @Anibal
    Pues si desde el inicio remar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Casualidad o no, no te preocupes que ya cambiarán las cosas ;) Al séptimo año va la vencida :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 7 años, que se dice pronto. También será cuestión psicológica.

    ResponderEliminar
  8. @isa
    Bueno lo importante es como acaba, no??
    Saludos
    @Xabi
    Puede ser…..
    Saludos campeón

    ResponderEliminar
  9. Todos hemos tenido algún tropiezo en la primera jornada un montón de veces. Es solo empezar y veremos a lo largo de las jornadas como le andará en la nueva temporada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues como se relajen de esa forma en la ida del lay off ante el Twente , cuidadito ¡¡¡

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. @walter_rel
    Haber esperemos que no sea como la pasada temporada que en las primeras 5 jornadas se gano un partido
    Saludos
    @futbollium
    Hombre esperemos que no
    Un saludo

    ResponderEliminar