martes, 7 de junio de 2011

El Benfica abrirá un expediente a Fábio Coentrão

El Benfica ha decidido abrir expediente a Fábio Coentrão por la entrevista de hoy en el Diario AS, en la que el portugués vuelve a expresar su deseo de jugar en el Real Madrid.
Al Benfica no le ha gustado nada que Coentrao se haya mostrado abiertamente dispuesto a fichar por el Real Madrid. De ahí que haya decidido abrirle un expediente que irá acompañado de la correspondiente multa económica.
La noche anterior. El club emitió un comunicado en el que desmentía haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid y en el que se remitía a la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, para todos los clubes interesados en el jugador.
La verdad que no lo entiendo y más aun con la excelente relación que hay entre los 2 equipos en los últimos años.

18 comentarios:

  1. muito bem feito pois assim mete no eixo muitos faroleiros deste pais ! um processo e vamos ver como e ,pois o mendes tem a mania de ser heroi mas pode ser que se foda de uma vez por todas .

    QUEREM COMPRAR O FABIO E SÓ BATER OS 30 MILHÕES,OU O R7 E O MOU E O MENDES GOSTAM DE COMER DA MESMA GAMELA NÃO COM O BENFICA não brincam meus meninos ....

    ResponderEliminar
  2. Este expediente significa que Coentrao tiene pie y medio dentro del equipo de Florentino.

    Un saludo desde http://futblogeador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ha personas Anónimo no contesto gracias
    Já as pessoas não respondeu por Anonymous

    ResponderEliminar
  4. Hola Xabi
    La verdad que yo también opino como tú
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  5. Todo hace indicar que al final se marchara.
    Como suele ocurrir en estos casos, el jugador finalmente juega donde quiere, y para ello presionan a sus clubes hasta donde haga falta.
    Es complicado dejar pasar la oportunidad de fichar por el R. Madrid y el jugador lo sabe...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Al final lo tendran que dejar marchar, porque el jugador estara donde el quiera estar por mucho expediente que le abran.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. yo pienso lo mismo, al final estara donde quiere estar, por una parte me parece bien pero por otra que paguen lo que tengan que pagar por el jugador, ni mas ni menos que para eso lo vale
    un saludo antonio

    ResponderEliminar
  8. Que manía tienen ciertos jugadores de quedar mal con sus equipos. Todo el mundo ya sabe que quiere ir a jugar con el Madrid. No hace falta que lo vaya predicando día si y día también. Lo único que consigue con estas declaraciones es que los que hasta entonces eran tus seguidores se pongan en contra tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Fea actitud del jugador, debería ser más profesional y tener más respeto por la casaca que viste.Del Madrid no me extraña, ya se ha comportado así para conseguir otros jugadores, como Cristiano Ronaldo. Si se lo quieren llevar que al menos paguen lo que corresponde asi el Benfica no sale perjudicado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como los jugadores puedan hacen este tipo de comentarios , desestabiliza a sus clubes , al final lo que sera..... sera pero mientras el club merece un minimo respeto , aunque lo veo de blanco....

    ResponderEliminar
  11. @todos
    Está claro que un jugador juega donde quiere jugar, pero sino no hay nada firmado tener un poco de respeto al club, y más aun diciendo días atrás que el Benfica era el equipo de su vida y que volvería al Benfica cuando terminara su contrato con el Madrid
    Saludos a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión Coentrao se ha excedido en sus declaraciones. Benfica está en su derecho de expedientar al jugador, es una falta de respeto y tiene que tener su castigo por ello.

    http://coliseodeportivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es cuestión de días. No creo que Coentrão tarde demasiado en vestir la blanca.

    ResponderEliminar
  14. Ahora faltan las palabras de Florentino diciendo que el Madrid no va a fichar a Fábio Coentrão, para saber que fichará en breve! jeje Las formas de actuar de Florentino jeje

    Yo también lo veo en el Madrid. Pero lo increible es que sin ser oficial el fichaje ni nada diga lo de que el Benfica era el equipo de su vida y que volvería al Benfica cuando terminara su contrato con el Madrid.

    A ver que pasa...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. @Guille
    Si es cierto que se ha equivocado pero cada verano siempre hay un caso de estos y no se lía la que se está liando con Coentrao
    Un saludo
    @Història i tradició
    Totalmente de acuerdo contigo
    Saludos
    @Jaime
    Jeje cierto cuando Florentino diga eso es que ya esta fichado, hay esta Jaime eso es lo increíble de toda esta historia las declaraciones de amor al Benfica y 2 días después la famosa entrevista
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me parece increible que el Benfica abra expediente cuando todo el mundo sabe que el tema esta hecho. Muy buen jugador pero 25 millones son muchos por un lateral y más teniendo a Marcelo. Aunque si sale como Di María la operación será rentable. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Antonio, buen blog, te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar