miércoles, 29 de junio de 2011

A Drenthe no le desagrada el Benfica


Si hay un jugador que no tiene apenas posibilidades de seguir en el Real Madrid la temporada que viene, ése es  Drenthe.
Sin embargo, y a pesar de que su futuro está muy lejos de Chamartín, su representante, Sigi Lens, no parece tener prisa a la hora de buscarle a su pupilo un club donde pueda proseguir con su carrera profesional: "Faltan más de dos meses para que se cierre el plazo de fichajes y hay otros clubes que han preguntado por él", ha manifestado en declaraciones A Bola.
No obstante, en la mencionada entrevista al periódico portugués Lens a reconocido que el Benfica, una de las posibilidades más firmes que tiene sobre la mesa actualmente para el extremo izquierdo holandés, no desagrada en absoluto a Drenthe: "Claro que le gusta el Benfica. El Benfica es un gran equipo y Portugal es un país que gusta a Drenthe", ha comentado.
Que Drenthe diera el 'sí, quiero' al Benfica sería una excelente noticia para el Real Madrid, que de ese modo podría incluir al jugador en la operación para hacerse con los servicios de Fabio Coentrao, una de las peticiones de José Mourinho para este mercado de fichajes. Drenthe, salvando las distancias, ocuparía en Da Luz el vacío dejado por Coentrao y le permitiría a Florentino Pérez ahorrarse algo de dinero.

16 comentarios:

  1. No seria un buen fichaje, aunque como jugador no esta mal, como persona deja mucho que desear y es muy conflictivo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. real_muthaphuckkin29 de junio de 2011, 13:28

    Es un grandísimo jugador pero la cabeza no la tiene muy bien amoblada que digamos
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. puff no se si seria un fichaje muy acertado, tiene una gran calidad pero siempre fuerza tarjetas innecesarias rayando la expulsion, falta a los entrnamientos injustificadamente, quizas le falte un tornillo XD

    ResponderEliminar
  4. @Manuel Cañizares,real_muthaphuckkin,getafehistorico
    Hombre para mí es un jugador bueno y condiciones físicas le sobra pero eso si es una cabra loca
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Antonio.
    Tienen muchas condiciones fisicas y tecnicas, pero es un cabra loca. Si se logra que sea disciplinado, no seria un mal refuerzo.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un potencial fisico envidiable , pero de tecnica tiene bien poca , la verdad que yo no lo querria ni regalado , todos sabemos lo " perro " que se ha portado este año ...No os lo recomiendo tio ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  7. @Juan Angel
    Y tanto haber si sienta ya la cabeza, porque cualidades tiene vaya año ha desaprovechado en el Hércules
    Un saludo
    @sentir1907
    Hombre técnica tiene y físico también eso no hay que dudarlo pero tiene toda la razón lo que ha hecho este año al Hércules un profesional no puede hacer lo que hizo es lamentable
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No lo quiero ni en pintura en mi equipo. Todo jugador puede cambiar su comportamiento pero por si acaso el holandés no lo hace prefiero que esté lejos. Como futbolista solamente fuerza. Lo demás no me convence, para mí es de esos jugadores que parecen revolucionados y no sabes por donde te saldrá. Lejos, lejos ... Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo desde luego no lo ficharia para mi club...

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo ficharía para el Espanyol. Físicamente tiene potencia, pero para mí es cabra loca (usando tus mismas palabras) tanto dentro del campo como fuera.
    Yo a Drenthe no lo quiero, por mucho que venga del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  11. @lavape,Sempre Che,Història i tradició
    jejeje Estoy de acuerdo con vosotros pero no se tendrá que madurar es un profesional , mira Anelka en el Madrid fue un caso Drenthe y luego en todos los equipos que ha estado a rendido
    Saludos y gracias por opinar

    ResponderEliminar
  12. Es un gran jugador....pero hay que tener en cuenta su disciplina...Un saludo

    ResponderEliminar
  13. @Universoverdiblanco,realmadridcf.wordpress.com/
    Pues vale me rindo en defender a Drenthe ;) jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. bonito blog,te devuelvo la visita espero tus comentarios en mi blog,aquí te dejo mi amistad,blog magnifico

    ResponderEliminar
  15. Muy contentos de participar en su artículo que creo que es muy emocionante como!

    ResponderEliminar