domingo, 22 de mayo de 2011

Mercado: Nolito confirma su traspaso al Benfica

El propio jugador del Barcelona B dejó entrever esa noticia al asegurar que está "feliz" por integrar las filas de un club como el lisboeta, "el más grande de Portugal".

Aunque no lo haya hecho oficial ninguno de los dos clubes implicados en el asunto, Manuel Agudo Durán 'Nolito' se marchará al Benfica
Es que el propio jugador del Barcelona B dejó entrever esa noticia al asegurar que está "feliz" por integrar las filas de un club como el lisboeta, "el más grande de Portugal y uno de los grandes de Europa", según declaraciones del mismísimo Nolito.
En entrevista publicada este sábado por 'O Jogo', el extremo gaditano de 24 años promete dar "lo máximo" por el club luso, pero dice que de momento quiere "descansar y cargar las baterías" para la próxima temporada. Según el rotativo portugués Nolito ficha gratis por el Benfica y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2016.

16 comentarios:

  1. Una perla del filial del Barça aterriza en Lisboa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vayaa que nos lo habéis quitado!! jaja
    Espero que rinda a buen nivel, al igual que lo hizo este año!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Nos lo quitasteis ¡¡ jejejee , no hombre , es normal que el chaval entre las dos B de Betis y Benfica haya querido irse al club portugues logicamente , solo desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura portuguesa ¡¡ , ademas que el chaval es andaluz como yo y le deseo todo lo mejor ¡¡ y al benfica en este proximo año por supuesto ¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El Barça B se va a quedar sin efectivos ... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como dice sentir1907 nos lo quitasteis..je je, os lleváis a un buen jugador, espero que os rinda bien ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Otro sensacional jugador de la cantera blaugrana que emigra lejos de Barcelona. Seguro que os dará grandes tardes con sus jugadoas y con sus goles. Buen fichaje para el nuevo proyecto del Benfica. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el fichaje; se habla maravillas de este jugador. Seguro que os va a dar muchas alegrias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. buen fichaje sin duda para el benfica, me parece un gran jugador y con mucho futo, enhorabuena!
    saludo

    ResponderEliminar
  9. @Todos
    Haber como nos sale el Nolito en todo caso es un jugador que viene libre y sin costar ni un céntimo
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio, disculpa con el retraso. Dejaste un comentario en mi blog http://calcionapolienespanol.blogspot.com y actualizando aproveché agregar un enlace hacia tu estúpendo blog. Cuando puedas agrega el mio aquí. Saludos Cordiales y FORZA BENFICA y NAPOLI :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Paolo
    Gracias, y no te preocupes, ya te puse en mi lista de blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. interesante fichaje para ver como juega,si lo fichó el Benfica debe ser por que juega bien,así que mucha suerte al conjunto de Lisboa por este fichaje.Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El benfica se está llenando de Españoles. Nolito promete mucho, esperemos que no se quede en fuegos de artificios. A ver si tenéis suerte con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. @Ignacio
    Gracias yo también espero que tenga suerte aunque venga del Barcelona B ;)
    Saludos
    @Damokles
    La verdad que en los últimos años como minino fichan aun español, yo tengo muchas dudas en Nolito pero bueno como viene gratis pues bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hola soy javier, el autor de www.fulltimedeportes.com, muy bien el blog a ti tambien. ya me he hecho seguidor de tu web y he puesto tu link en mi página. te espero también en mi lista de seguidores!!
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar