viernes, 27 de mayo de 2011

Fábio Coentrão:"Quiero ir al Real, es el mejor club del mundo"

                                                                                                                                                 
"Claro que hablo con Pepe, Cristiano y Carvalho, pero aún no soy del Madrid. Sólo cambiaría el Benfica por el Real", dijo el jugador en la concentración de la selección portuguesa.

"Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica", dijo Fabio Coentrao desde la concentración de Portugal.
"Todo va bien. Le gusto al Real Madrid y es normal que sea muy feliz. Todavía no hay nada hecho. Hay que tener tranquilidad. El Madrid es el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y allí hay muchos amigos míos, pero como digo, no hay nada hecho, aunque, por supuesto que me gusta el Madrid y espero que el fichaje siga adelante", añadió Coentrao.
También habló de su precio: "El dinero del traspaso no me compete a mí, pero pretendo que sea un buen negocio para el Benfica. Aquí he tenido dos años espectaculares y le voy a estar agradecido toda mi vida. El Benfica entiende mi decisión".

19 comentarios:

  1. Me da que al final se quedais sin el...
    Sobre l que me preguntas sobre Kanoute, oficialmente no hay nada, pero todo indica que tomara el mismo camino que Drago y Renato.
    Una pena.
    Ya te digo que oficialmente no hay nada.
    Y sobre lo del homenaje a Puerta, lo mismo.
    Nada de nada.
    Esperemos que no ocurra como el año pasado y todo se haga con tiempo y con los honores que merece.
    Se habla de algun rival extranjero(Schalke, Milan...etc), pero del club, todavia no ha salido nada.
    Ya te tengo informado si hay algo.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Angel
    Lástima que se vaya Kanoute y sobre el Trofeo Antonio Puerta gracias por mantearme informado me gustaría ir este verano
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que fuese al Madrid, daria gol y espectaculo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pronto empezamos este verano con especulaciones, este verano se presenta mas movidito que otros, lastima que los buenos jugadores se quieran ir siempre a los "grandes"
    saludos

    ResponderEliminar
  5. real_muthaphuckkin27 de mayo de 2011, 17:05

    Esta mañana cuando me iba al trabajo escucho el Liverpool ficha a Fabio Coentrao por unos 30 millones y cuando llego a casa esta mediodía sale diciendo que quiere jugar en el Madrid, ya sé que estamos en épocas de fichajes pero que la prensa radios etc etc no inventen tanto para vender más periódicos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Bruno
    Hombre y a mi si se tiene que ir del Benfica que se vaya al Real Madrid ;)
    Saludos
    @getafehistorico
    La verdad que si este año ha empezado muy deprisa el tema de los fichajes y esto solo acaba de comenzar
    Saludos
    @real_muthaphuckkin
    La verdad es que si según qué medios dicen una cosa y otros otra pero bueno no es nada nuevo cada verano es lo mismo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y en el mercado invernal se hablaba de que estaba fichado por el Bayern .

    Coentrao me parece un grandísimo jugador , pero a mí entender el madrid cometería un gran error teniendo a Marcelo , el gastar se ese dineral .

    Yo me decantaría por Monreal del Osasuna o un lateral de esas características , porqué por lo que he visto a Coentrao es de un perfil similar a Marcelo o estoy equivocado ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una buena decisión que Coentrao se vaya al Real,será interesante verlo jugar allí,pero el Benfica pierde una gran arma.

    ResponderEliminar
  9. Es un gran jugador, valedero para cualquier club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @futbollium
    Para nada te equivocas es muy parecido a Marcelo
    Un saludo
    @Ignacio
    Si sería buena noticia para el Madrid y mala para el Benfica
    Saludos
    @Jose Villa
    Si es valedero para cualquier club pero el Madrid tiene ya a Marcelo también puede jugar más adelante pero el Madrid tiene a Di María ,Ozi l,Kaka,Cristiano… y no será un fichaje barato
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como estais diciendo quizás cuesta demasiado dinero para ocupar una banda que está bien amueblada. Quizás tendrían que mirar algún fichaje, el Madrid, para la otra banda. No creo que al final se lleve a cabo este fichaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Veremos qué pasa, el Madrid haciendo de las suyas por las ligas..je je. Aunque creo que Coentrao se quedará en el Benfica una temporada más ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. @lavape
    Totalmente de acuerdo contigo es demasiado dinero para una banda que está de sobra cubierta, saludos y mucha suerte el domingo
    @isa
    Ojala Isa que dios te oiga pero por desgracia no va a pasar eso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¿Todo eso ha dicho? Solo espero que no nos saquéis mucho dinero, porque lo que es la disposición del jugador es total.

    He escuchado cosas muy buenas acerca de él, estoy seguro que se adaptaría a las mil maravillas al Real Madrid, pero... es decisión del Benfica.

    Un saludo

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Grande Coentrão !!
    Se não ficar no Benfica que vá pró Real Madrid :)

    Carrega Benficaaaa !!

    ResponderEliminar
  16. @Fran
    Si todo esto dijo, hombre costara dinero eh pero con la gran amistades que tienen los 2 clubes se puede abaratar con algún jugador.
    Saludos
    @Filipe Silva Nunes
    Coentrão muito grande, mas se o Benfica fora de lugar, como Madrid, não há lugar para ele.
    Saudações

    ResponderEliminar
  17. Creo que Fábio se adaptaría muy bien en Real Madrid, pero hace mucha falta en Benfica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Miceala
    Fábio se adaptaría bien a cualquier equipo pero como bien dices hace falta en el Benfica pero si tiene que salir que se vaya al Madrid, no? ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Coentrao es el mejor jugador de la liga portuguesa

    http://brigadascinzacoelho.blogspot.com/2011/05/people-are-awesome-uma-compilacao-de.html

    ResponderEliminar