viernes, 13 de mayo de 2011

El Benfica y Footbal Cracks darán gran oportunidad a uno de los ganadores

El Benfica, uno de los clubes más importantes de Europa, campeón de dos Copas de Europa y actual campeón de Liga del país luso, ha firmado un acuerdo muy importante con Football Cracks, el reality de fútbol apadrinado por Zidane y Francescoli y visto, en su primera edición, por 116 millones de telespectadores en el mundo.De entre los 18 participantes que entren en la Academia¡, un jugador será seleccionado y premiado con la gran oportunidad de realizar la pretemporada 2011 en las instalaciones del Benfica.

7 comentarios:

  1. Proyecto sublime,no sé que tal lo hará el Lobo Carrasco como entrenador,pero pinta la mar de bien.
    Saludos desde
    Fútbol De Etiqueta

    Twitter de El Rincón Del Ojeador

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta noticia,me encantaría poder quedar en esa academia,pero no me dejan ser futbolista :( .Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Villaverde93
    Yo me pregunto que no ha podido coger a otro da igual quien pero es que el Lobo Carrasco madre de dios…….
    Saludos
    @Ignacio
    Gracias que te gustara, y quien no te deja ser futbolistas??
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen proyecto de cantera, a ver si sale algún talento del show.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose
    Haber como se presentan en esta edición
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu blog del Benfica que es mi segundo equipo favorito de portugal , paradojicamente mi favorito es el Braga ,asi que imaginate mi dilema en las semis de UEFA jeje
    El reality tiene buena pinta , tipo el que hubo en la liga BBVA , el año pasado creo recordar!

    Me uno a ti
    pasate por mi blog si qieres!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani
    Pues esperemos que el Braga gane la final de la UEFA a los lagartos, ahora me pasare por tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar