domingo, 24 de abril de 2011

El Benfica campeón de la Copa de la Liga

El Benfica cumplió con el guión previsto y se alzó con la Copa de la Liga gracias a su victoria de hoy en la final frente al Paços de Ferreira.
El Benfica comenzó el encuentro con la presión muy arriba, con cuatro jugadores tapando la salida del balón del rival, lo que le permitió ahogarle en los primeros instantes
El equipo de los "castores", como se conoce al Paços de Ferreira en Portugal, prefirió optar por el contragolpe, estrategia con la que dispuso de varias oportunidades en la primera mitad. Un palo de Saviola al poco de comenzar el partido fue el primer aviso de los lisboetas, que lograron marcar el primer tanto en el 17, cuando Fábio Coentrao superó por fuerza a su par y puso un centro medido que embocó a gol Franco Jara.
El Benfica exhibió de nuevo su mejor puntería -el partido acabó con seis remates a puerta por equipo- y poco antes de acabar los primeros 45 minutos el centrocampista español Javi García aprovechó un saque de falta que tocó de cabeza Luisao para hacer el segundo sin apenas oposición.
Sin embargo, el comienzo de la segunda mitad volvió a reflejar los problemas que han tenido los lisboetas durante toda la temporada para imponer su juego durante los 90 minutos y no únicamente a rachas, con un gol en propia del central brasileño Luisao cuando intentaba despejar a córner un pase sin excesivo peligro.
Con su victoria, el Benfica conquista nuevamente la Copa de la Liga.

40 comentarios:

  1. JA SOMOS CAMPEOES !!! VIVA O BENFICA !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Filipe Silva Nunes
    CAMPEOES !!! VIVA O BENFICA !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvio
    Muchas campeón
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena! os mereceis un titulo con el temporadon q llevais!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ¡¡ me alegro mucho por ti campeon ¡¡ , ademas en 4 dias has conseguidos dos titulos con tus ekipos copa del rey en españa y copa en portugal ¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por conquistar de nuevo la Copa de la Liga. Es el primer título de la temporada en espera de lo que pueda pasar en la competición europea. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este mas que merecido titulo.Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @Jaime Sánchez
    Muchas gracias Jaime
    Saludos
    @getafehistorico
    La verdad que en la Copa de la Liga se ha hecho justicia
    Saludos
    @sentir1907
    Ya ves jeje imagínate doble felicidad gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. @lavape
    Pues si el primer título de la temporada y ahora haber que pasa en UEFA
    Saludos
    @Bruno
    Gracias Bruno
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena campeones! Os lo merecíais y ya la tenéis.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. viva el benfica ahora a por la europa league

    ResponderEliminar
  12. @mario
    Muchas gracias campeón ahora me paso x tu blog
    Un saludo
    @ruben
    Ole hay esta jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sempre Che
    Muchísimas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena amigo.
    Estas que te sales...
    Tu Madrid y tu Benfica dibujandote sonrisas a pares.
    Ojala que en la Europa League podais repetir final, y porque no, ganarla.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeeeeeeeees, gran equipo siempre he sido más de Benfica que de Oporto ;)

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ya te he agregado a mi lista de blogs.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. @Juan Angel
    Muchas gracias amigo la verdad es que no me puedo quejar jeje , ojala
    Un abrazo
    @Jandro
    Olee jeje tu sí que entiendes ;) ahora me paso x tu blog
    Saludos
    @mario8
    Muchas gracias ahora haré lo mismo yo
    U saludo

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el título del Benfica, era un titulo que había que ganar si o si un titulo :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
    Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. @walter_rel
    Gracias la verdad es que tienes razón este título se tenía que ganar como fuera
    Un saludo
    @AntonioHermi
    Por mi encantado ahora me paso por tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. @AntonioHermi
    Te he puesto en mi lista de blogs
    Un saludo
    @Angie Gago
    Muchas gracias te he puesto en mi lista de blog y te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Michel administrador del blog alprimertoke. Recibí un comentario tuyo hace unos días para enlazarnos y ya tengo en mi lista, agradecería hicieras tu lo mismo. Un saludo y enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar
  23. Hola Michel
    ya estás en mi lista de blog saludos y gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Antonio!! muchas felicidades, me alegro por ti y por la hinchada del Benfica!!! te voy a enlazar en mi blog, golporlaescuadra.com. espero que hagas lo mismo, crack!! uN saludo

    ResponderEliminar
  25. Enhorabueno por el trofeo , ahora toca dar el primer paso para luchar por un nuevo título . En caso de pasar a la final , contra quién prefiriría jugar , Villarreal u Oporto ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Mi más sincera enhorabuena por este título. Me encanta que un jugador criado en el Real Madrid Javi García haya podido acabar triunfando en uno de los clubes más históricos del continente.

    ¡Un saludo y suerte en lo que os queda!

    Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sí, podemos hacer un intercambio de enlaces. Felicitaciones por el blog.
    Gracias y Benfica siempre

    ResponderEliminar
  28. @mateo.2121
    Gracias de verdad y por supuesto que te pongo en mi lista de blog
    Saludos
    @futbollium
    Gracias de verdad en caso de llegar a la final prefiero el Villarreal por muchos motivos 1 que es español 2 dejaría eliminado al oporto etc etc
    Saludos
    @Fran
    Gracias la verdad que desde que llego se está saliendo
    Saludos y a ganar hoy
    @Micaela
    Gracias y ORGULLO BENFIQUISTA
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. No había tenido tiempo de felicitaros, estos días han sido de infarto y me perdí del resto del mundo.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. Hola Anibal
    Jeje normal, muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el titulo y suerte en la eliminatoria !!!

    ResponderEliminar
  32. Olá.
    Queres meter o meu link no teu blog e eu meto o teu no meu?

    Grande blog, parabéns ;)

    ResponderEliminar
  33. @Machaco
    Muchas gracias
    @PatyRochinha
    Sería un placer

    ResponderEliminar