jueves, 3 de febrero de 2011

Javi García acerca al Benfica a la final de Copa

El canterano del Real Madrid logró el segundo gol del Benfica en el minuto 26 con un disparo desde fuera del aérea.

 

Un sólido Benfica ganó a domicilio al Oporto (0-2) con goles del español Javi García y el portugués Fábio Coentrao y dio un importante paso para alcanzar la final de la Copa de Portugal.


A pesar de disputar 30 minutos con un jugador menos, los lisboetas lograron un excelente resultado en el partido de ida de las semifinales, disputado en un repleto estadio Do Dragao. El lateral internacional Coentrao, que fue expulsado en el minuto 60 después de una firmar una excelente actuación, adelantó al Benfica en el minuto 6, tras ganar la pugna por un balón con el central brasileño Maicon.

La victoria allana el camino del equipo lisboeta a la final y deja tocados a sus acérrimos rivales, que hasta el momento sólo había sufrido una derrota en competiciones oficiales esta temporada

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonio.
    La final esta mas cerca.

    Nosotros perdimos en Madrid y desgraciadamente se esfumo la final.
    Mucho que hablar sobre los arbitrajes en los dos partidos...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Antonio, no veo Almas Sevillistas en tu lista de blogs y juraria que ayer la vi, no se si habras tenido algun problema.
    Si asi fuera, comunicamelo para poder solucionarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Angel

    Muchas gracias por la felicitación aun queda el partido de vuelta pero muy bien, ya vi lo de tu Sevilla espero que tengáis mucha suerte en la liga y sería muy Bonito una final de UEFA Benfica-Sevilla,n?jeje y si que estas en mi lista de Mi lista de blogs y también estoy de seguidor míralo otra vez en mi pagina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. real_muthaphuckkin3 de febrero de 2011, 19:34

    Felicidades a un paso de la final de copa y semifinales de la copa de la liga y en UEFA este equipo va de menos a más a seguir así
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, te escribo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com/. He leido tu petición para un intercambio de links, y solo queria comunicarte que por mi estupendo. Te añado a la lista "otros blog de futbol y deportes" situado al final de los articulos.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Que me alegro por Javi, que le había perdido un poco el hilo desde que se fue del Madrid.

    Por cierto, acepto gustosamente el intercambio de links, ya te he agregado en la sección de Futbol en General.

    http://actualidadrealmadrid.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola real_muthaphuckkin

    La verdad que si el equipo esta yendo de menos a más y con opciones muy reales de ganar 3 títulos la liga ya está descartada pero la Copa , Copa de la Liga , y la UEFA.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola THE IDOL

    Ok perfecto y gracias x tu visita saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anibal

    Javi García lleva año y medio muy buenos en el Benfica y marcando goles decisivos e importantes.
    Muchas gracias yo también te agregado en mi lista de blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jav Garcia es un jugadorazo, que hay que dejar siga creciendo en Benfica felicidades porque estáis ya casi en la final.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por el acercamiento a la final. Seguro que os lo mereceis. Suerte!

    PD. No me veo en tu lista de blogs y yo si te tengo ...

    ResponderEliminar
  12. Hola Bruno

    Muchas gracias y por cierto si que estas en mi lista de blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos queria saber si este año ya se ha jugado la copa en portugal que no encuentro informacion de esto

    ResponderEliminar