domingo, 27 de febrero de 2011

Fábio Coentrão resuelve el partido en el tiempo de descuento

El Benfica ganó al Maritimo después de un partido loco en el que  Djalma abrió el marcador en el minuto 77 ', y hacía peligrar el partido, pero los hombres de Jorge Jesús sabieron reaccionar a tiempo y Salvio igualó en el minuto (81').y ya en el tiempo de descuento Fábio Coentrão consiguió el gol de la victoria, con este triunfo el Benfica lleva una racha de 18 victoria consecutivas.

Por otra parte el club se está planteando desembolsar los 15 millones de euros por Salvio.

 

El contrato de cesión firmado por el Benfica y los colchoneros por Salvio incluye una opción de compra para el equipo luso estimada en 15 millones de euros, y que tiene hasta el 31 de mayo para hacer efectiva.

Las actuaciones del argentino han sido fundamentales para su equipo en los dos últimos meses, en los que se ha hecho dueño de la banda derecha.

El futbolista, de 20 años, llegó este verano al Benfica procedente del club rojiblanco en busca de más minutos, aunque contó con pocas oportunidades durante la primera parte de la temporada.


15 comentarios:

  1. Vaya victoria con sufrimiento, no? Que bueno es Coentrão
    Saludos crack

    ResponderEliminar
  2. Hola real_muthaphuckkin
    La verdad es que si se preveía un partido cómodo y al final con mucho sufrimiento y Fábio Coentrão es un pedazo de jugador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Costó , pero se consiguió , que es lo importante , a seguir sumando de tres en tres ;)
    Saludos y a seguir ganando..je je..^^

    ResponderEliminar
  4. Victoria in extremis! Que gran jugador es Coentrão, y a ver que sucede finalmente con el futuro de Salvio, aunque en este año ya ha demostrado que calidad tiene para jugar en cualquier equipo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. temporadon del benfica y de salvio! lastima q el oprto tambien este haciendo una gran temporada, aversi les pillais de aqi al final de temporada!

    ResponderEliminar
  6. Eso son buenas noticias. A mi me gusta ver ganar a mi equipo en el minuto minuto, siempre da un gustilllo por dentro ... Saludos!

    PD. Ya está la 3ª fase de votacion del mejor blog del año 2011 abierta en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa
    Por supuesto que lo importante es que se consiguió la victoria y en eso estamos seguir sumando en 3 en 3
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola davichin19
    Coentrão es un gran futbolista y titular en la selección lusa y sobre Salvio como bien dices ha demostrado que puede jugar en cualquier equipo mi opinión es que lo repescara el At.Madrid
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @ Hola http://getafehistorico.blogspot.com
    Lastima el mal comienzo de temporada unos de los peores en la historia la liga está perdida ya y el segundo puesto asegurado, hay que centrarse en la Copa y Copa de la liga y la UEFA paso a paso.
    Un saludo
    @Hola Bruno
    Jeje eso si la alegría es doble pero el sufrimiento es muy malo jeje ok ahora me paso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. boa noite

    Muito bom seu blog estou te seguindo...

    Siga-nos:

    http://tomdebola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las victorias con sufrimiento al final saben mejor. Vaya subidón debisteis tener cuando marcó Fábio Coentrão en el descuento.
    Lo de Salvio no me lo explico con el Atlético. Con 20 años, haciendo las cosas muy bien en el Benfica, y con todo el futuro por delante que le dejen a lo mejor marchar. Así les va a los colchoneros.

    ResponderEliminar
  12. Hola lavape
    Y tanto y vaya subidon me dio madre mía jeje , sobre Salvio lo que hace el Atlético no me sorprende en absoluto hacen cosas muy raras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Antonio:

    A mí tampoco me sorprende, porque probablemente ni se hayan interesado en ver algún partido de Salvio esta temporada. Respecto a Coentrao sigue yendo a más y es de valorar su aportación ofensiva siendo lateral.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola elultimogol
    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Te he añadido a mi lista de blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar