martes, 1 de febrero de 2011

David Luiz al Chelsea

Es Oficial. Justo sobre el cierre del plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno, el Chelsea ha confirmado la contratación de David Luiz, uno de los defensas más codiciados del continente y que hasta el momento jugaba en el Benfica. Se va a la Premier a cambio de unos 25 millones de euros.
Así lo ha confirmado la propia entidad, inscribiendo el traspaso en la bolsa de valores de Portugal, tal y como acostumbran a hacer las sociedades deportivas en operaciones como éstas.
David Luiz, de 23 años, es un defensa polivalente que puede jugar como marcador central o como lateral, en cualquiera de las dos bandas. Ha jugado más de 70 partidos con el Benfica en la Liga, con cuatro goles anotados, y disputó cuatro partidos desde que alcanzó la internacionalidad con Brasil, aunque también posee la nacionalidad lusa.
En el traspaso de David Luiz (que se suma al resonante fichaje de Fernando Torres por el Chelsea), se ha incluido otro jugador, el mediocentro Nemanja Matic, que se marcha del Chelsea con destino al club portugués.
Partidos Oficiales con el Benfica: 130
Goles Oficiales - con el Benfica-6
Palmarés con el Benfica:
1-Liga
2- Copa de la Liga


5 comentarios:

  1. El Chelsea se está reforzando muy bien este invierno con la llegada de David Luiz o de Fernando Torres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Iba a poner de comentario lo de José Villa, jeje. Suerte al Chelsea aunque soy muy 'red' y al Benfica! Saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Villa

    La verdad que se está reforzando muy bien pero para la copa de Europa no podrá jugar porque ya lo hizo con el Benfica esta temporada y sobre torres mi humilde opinión está sobrevalorado no digo que sea malo n mucho menos pero pagar esa cantidad por torres que a nivel de clubes no ha ganado nada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruno

    Gracias x la suerte al Benfica ahora iré hacer la porra
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog, de hecho acepto tu propuesta de intercambio, nos vemos mas a menudo.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar