jueves, 20 de enero de 2011

Copa de la Liga

Benfica se acerca a las semifinales al ganar 3-2 al Olhanense con goles del español Javi García y los argentinos Franco Jara y Eduardo Salvio. El canterano madridista abrió el marcador con un cabezazo en el minuto 14 y Jara lo aumentó en el 23, aunque el Olhanense empató gracias al brasileño Djalmir (43) y a un tanto de penalti del portugués Rui Duarte (57).

Sin embargo, la entrada de Salvio en el 65 revolucionó el partido y marcó el gol de la victoria en el 71 tras una notable acción individual. Con este triunfo, los encarnados lideran el grupo B y apenas necesitan puntuar en la última jornada para clasificarse a las semifinales de la competición donde son vigentes campeones.

6 comentarios:

  1. Hola Antonio, una pregunta, Salvio esta a prestamo, o lo ficharon definitivamente.Es un crack que va a dar mucho que hablar en unos años mas, hay que tenerlo ahi bien presente.
    Abrazo y felicidades por la victoria

    ResponderEliminar
  2. Parece que Salvio empieza a demostrar la calidad que se le presuponía, como mínimo marcando algún que otro golito. El Atlético es un club muy difícil para triunfar. Veremos que le depara el futuro al argentino. Tiene talento.

    Suerte para tu Benfica Antonio! La liga está difícil, pero aquí tenéis una buena oportunidad.

    Angel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar Gomez
    Salvio está cedido con una opción de compra la verdad esk empezó mal y poco a poco se está saliendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel Cañizares

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Futbólogos

    La verdad que ya se lo comente a cesar y es lo mismo que has dicho tu sobre Salvio , x cierto recibiste mi email ¿?
    Un saludo

    ResponderEliminar