viernes, 28 de enero de 2011

Benfica y Chelsea 'rompen' por David Luiz

El Benfica ha emitido un comunicado para anunciar la ruptura de negociaciones con el Chelsea para el posible traspaso del central David Luiz, al tiempo que ha defendido la actitud de su jugador y ha negado que forzara su salida para fichar por el club inglés.

Una vez abortada la salida del central, el club portugués se muestra "satisfecho" por mantener en sus filas a "un jugador de la calidad deportiva y personal de David Luiz". Además, el Benfica aseguró que "contrariamente a lo que se ha sugerido en los medios", el defensa "nunca forzó su salida". "Es un ejemplo profesional digno de la camiseta que viste", alaba la entidad.

David Luiz, defensa central de 23 años, tiene firmado un contrato con el club 'encarnado' hasta 2015 y es uno de los defensores más prometedores del fútbol europeo, lo que le hace ser deseado por algunos de los clubes más poderosos del viejo continente.

Este joven central llegó a Lisboa desde Brasil en 2007 y fue un jugador clave la temporada pasada en la conquista del título de la Liga y la Copa de la Liga

1 comentario:

  1. El Chelsea, ultimamente está que se sale, ahora tiene casi a Torres. Saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog

    ResponderEliminar