domingo, 28 de noviembre de 2010

El delantero paraguayo Oscar Cardozo marcó dos goles para el Benfica este domingo, que derrotó al Beira Mar por 3-1.

El delantero paraguayo Oscar Cardozo regresó a la titularidad del Benfica y anotó dos goles para el equipo “vermelho”, que superó por 3-1 al Beira Mar.

Cardozo anotó a los 45' de  penalti y a los 59' con un fuerte remate ante la salida del portero rival.

El argentino Javier Saviola anotó el tercer gol, Cardozo fue sustituido a los 76', con el ingreso de Alan Kardec y fue ovacionado por la parcialidad del Benfica que fue al estadio Municipal de Aveiro, casa del Beira Mar.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Benfica cae ante el Hapoel en Tel Aviv y complica su futuro


El Benfica cayó 3-0 en el campo del Hapoel Tel Aviv israelí, este miércoles en duelo de la quinta jornada, Grupo B, de la Champions League, y se complicó seriamente su futuro en la máxima competición continental de clubes.

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Benfica quiere atar a Rogelio Funes Mori

El Benfica quiere atar a una de las promesas del mercado por unos 8 millones de euros. Se trata de Rogelio Funes Mori, del que algunos consideran que es mejor que el Pipita Higuaín. Eso habrá que verlo.


Lo cierto es que Funes Mori había sonado para varios conjuntos de la Liga BBVA, como el FC Barcelona o incluso el propio Real Madrid. No en vano, el presidente de Rivel Plate -su actual club-, Daniel Passarella, ha declarado que Rogelio Funes Mori "es mejor que Higuaín", otro futbolista que salió de River.

Funes Mori tiene 19 años y mucho tiempo para demostrar que Passarella tiene razón o que se equivoca. Por ahora tan sólo es una promesa, a pesar de la buena campaña que está realizando en Argentina. Por ahora, parece muy descarado comparar a Rogelio con Higuaín.

domingo, 14 de noviembre de 2010

BENFICA 4-0 NAVAL

Benfica 4-0 Naval gana y recupera el segundo puesto en la liga, empatado a puntos con V. Guimarães, pero com  un gol más que el V.Guimarães.

El Benfica ha vuelto a descubrir el camino a la victoria en la liga para superar al Naval, 4-0, en el estadio  la luz, en la  11 jornada de liga. Alan Kardec, 10 ', Gaitán (posiblemente el mejor jugador en el campo), a los 47 y 62, y Nuno Gomes a los 89', marcó los objetivos anunciados. Los Águilas han pasado por encima al Naval en un partido bastante cómodo para los  Encarnados que dominaron en todo momento el partido, además con un gol del gran capitán Nuno Gomes.
                  

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un año sin Robert Enke

La federación alemana hará homenaje a Enke un año después de su muerte.

El presidente de la federación alemana de fútbol (DFB), Theo Zwanziger, visitará hoy 10 de noviembre la tumba del guardameta Robert Enke, un año después de su suicidio, que conmocionó a todo el país, anunció este sábado el periódico alemán Bild.

Zwanziger estará acompañado por Oliver Bierhoff, manager general de la selección alemana, y ambos se reunirán con la viuda de Enke, Theresa.

Por su parte el técnico de la selección, Joachim Löw, realizará una ofrenda en la tumba del ex portero del Benfica y de la 'Nationalmannschaft'.

Robert Enke, que tenía 32 años cuando murió, sufría de depresión desde hacia varios años y se tiró a la vía del tren el 10 de noviembre de 2009, no muy lejos de su domicilio.

martes, 9 de noviembre de 2010

Aumenta la presión sobre Jorge Jesús

La abultada derrota sufrida por el Benfica ante su gran rival, el Oporto, por cinco goles a cero, ha aumentado exponencialmente la presión sobre el entrenador lisboeta, Jorge Jesús, cuya cabeza ya está en la picota.

La prensa deportiva lusa apunta directamente al preparador del Benfica como el gran culpable y a la vez, principal damnificado del batacazo sufrido este fin de semana en el estadio de Dragao, al que se cuestiona sus última decisiones tácticas.

A Jesús no se le perdona que decidiera cambiar su estilo de juego para enfrentarse al Oporto este domingo, cuando dejó fuera a Saviola para subir a Coentrao al medio del campo, desplazar al central David Luiz al lateral izquierdo e introducir a Sídnei en el eje de la defensa.

Estos cambios tácticos y su pésimo resultado- han hecho que se disparen los rumores sobre el supuesto descontento de parte de la plantilla de los encarnados con su técnico, entre ellos el de Javier Saviola, ex delantero de Real Madrid y Sevilla y titular habitual del equipo, que vio desde el banquillo la abultada derrota frente al Oporto.

La "manita" recibida el domingo deja a Jorge Jesús con escaso margen de maniobra, y ya se le exige ganar al Sporing Braga en la Copa de Portugal, llegar hasta octavos en la Champions y no volver a fallar en Liga, garantizando el segundo puesto.

lunes, 8 de noviembre de 2010

El entrenador del Benfica, fue golpeado por un objeto a su llegada en el Estadio del Dragón para el 'clásico' frente al Oporto.

El entrenador del Benfica, fue golpeado por un objeto a su llegada en el Estadio del Dragón para el 'clásico' frente al Oporto.

El actual campeón dice adiós a la liga

El Oporto apabulló hoy al Benfica con dos goles del colombiano Radamel Falcao, otros dos del brasileño Hulk y uno del portugués Silvestre Varela, triunfo que deja al club norteño, líder destacado, con diez puntos de ventaja sobre los lisboetas, disputadas diez jornadas de Liga.

El portero español Roberto el domingo fue golpeado por una pelota de golf en el primer minuto de la segunda parte del juego entre el FC Porto y Benfica.

Ya con los anfitriones ganando 3-0, con un gol y dos colombianos Falcao Varela, Roberto fue respaldada por varias pelotas de golf.Durante este proceso, en el que se interrumpió el juego, el portero fue asistido  por el equipo médico en la cancha,con el tiempo que permanecen en el campo.

Antes del partido El autobús del benfica fue apedreado a su llegada al estadio del Dragón.Uno de ellos fue lanzado durante el viaje, los otros dos ya muy cerca del estadio, se había roto el parabrisas del autobús      
Por cierto Petón  cabrón metete los comentarios que haces sobre el benfica por el culo 

Benfica atenua sus pérdidas a 19 millones en la temporada 2009/2010

El Benfica registró pérdidas de 19 millones de euros en la temporada 2009/2010, frente a los 34,9 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

El club lisboeta considera que los resultados reflejan una evolución positiva impulsada por resultados deportivos del pasado curso -se proclamó campeón de Liga- y justifica los dígitos negativos por la inversión realizada.

El Benfica informó del gasto de 37,1 millones de euros en la adquisición del español Javi García, los brasileños Felipe Menezes, Júlio César, Weldon, Airton, Kardec, Eder Luís y Alípio; el hispano-luso Rodrigo; y los portugueses Fábio Faria y César Peixoto.

Los jugadores transferidos proporcionaron a las arcas 29,4 millones de euros, que representaron plusvalías de 18 millones de euros para la institución.

domingo, 7 de noviembre de 2010

UNA FIRMA PER GABRIELE

Os dejo un enlace de la iniciativa para colocar una placa en recuerdo a Gabriele Sandri en la area de servicio donde fue asesinado a manos de un policia. En la esquina inferior derecha podeis poner vuestros datos y firmar. 

Hizo un ‘llamamiento’ a través de su blog para encontrar acompañantes y el viernes ya tenía con quien ir. Poco sabía entonces que iba a meterse en la boca del lobo. El, alegre y fanático de laciale pero en absoluto violento, se metió en un coche con cuatro hinchas que sin ser ultras... eran de ‘pelea fácil’. Y así acabó la historia.


Gabriele le gustaba seguir al equipo de vez en cuando durante la temporada lejos de Roma. Siempre encontraba buena compañía... 
Desde aquí este pequeño homenaje en memoria de Gabriele, un joven como nosotros que perdió la vida por vivir su pasión… su equipo… la Lazio.
http://www.petizionionline.it/petizione/una-firma-per-gabriele/1918