viernes, 3 de diciembre de 2010

David Luiz está "muy feliz" en el Benfica

El defensa internacional brasileño David Luiz aseguró hoy sentirse "muy feliz" en el Benfica y desmintió los rumores acerca del supuesto mal ambiente dentro del vestuario consecuencia de las recientes derrotas del equipo.

El vestuario "está más unido que nunca", aseveró Luiz, cuyo rendimiento ha sido muy cuestionado por parte de la afición del Benfica, descontenta con los fallos habituales de uno de sus jugadores más codiciados en el mercado futbolístico internacional

Recordó también que la temporada pasada, cuando el Benfica ganó el campeonato luso con un fútbol brillante, fue "el único jugador" que declaró no querer salir en un momento de "auge" profesional.

"Es fácil intentar encontrar un motivo por que David no está en la misma forma, es fácil intentar encontrar cosas que no son verdad", argumentó en respuesta a las numerosas críticas a su rendimiento.

David Luiz, a quien han situado en la órbita del Chelsea, Real Madrid y Manchester United, renovó el octubre de 2009 hasta 2015 con su actual club y su cláusula se elevó hasta los 50 millones de euros

El defensa, de 23 años, es también un fijo en las alineaciones del seleccionador brasileño, Mano Menezes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario