sábado, 4 de diciembre de 2010

Cardozo y Saviola dan el triunfo al Benfica y PROVISIONALMENTE, A CINCO PUNTOS DEL OPORTO

El paraguayo Óscar Cardozo y el argentino Javier Saviola marcaron en la victoria del Benfica sobre el Olhanense (2-0), triunfo que deja a los lisboetas a cinco puntos del líder Oporto, que juega el lunes ante el Vitória de Setúbal. En partido adelantado de la 13 jornada de liga , el actual campeón de Portugal hizo lo justo ante un rival bien posicionado y que lanzó peligrosos contraataques.

El ariete Cardozo reafirmó su condición de goleador del equipo con un tanto de cabeza en el minuto 42, acción en la que Moretto, portero brasileño del Olhanense, erró en el blocaje del balón. En el 80, el escurridizo Saviola aprovechó un rechace para cabecear a las redes del rival y sentenciar el encuentro. Con esta victoria, el Benfica se asienta en el segundo lugar con 27 puntos, mientras que el conjunto del Algarve sigue en el noveno puesto con 15 puntos.

3 comentarios:

  1. Hay metiendo presión al oporto mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Hola real_muthaphuckkin

    Claro a meter presión es lo que tiene que hacer el Benfica nunca se rinde, E Pluribus Unum
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sou do Benfica E isso me envaidece Tenho a genica Que a qualquer engrandece Sou de um clube lutador Que na luta com fervor Nunca encontrou rival Neste nosso Portugal. Ser Benfiquista É ter na alma a chama imensa Que nos conquista E leva à palma a luz intensa Do sol que lá no céu Risonho vem beijar Com orgulho muito seu As camisolas berrantes Que nos campos a vibrar São papoilas saltitantes Força Benfica!!!

    ResponderEliminar