martes, 2 de noviembre de 2010

El Benfica se dio un buen baño de fútbol y goles contra el Olympique de Lyon

El Benfica se dio un buen baño de fútbol y goles contra el Olympique de Lyon

Benfica - Olympique de Lyon (4-3):

Partido muy loco el se pudo ver en Lisboa entre Benfica y Olympique de Lyon. Los locales daban un baño al equipo francés, llegando a colocarse hasta 4-0 en el marcador, pero el Lyon despertó en los últimos minutos y a punto estuvo de empatar el partido.

 EL encuentro comenzó con dominio local. El Lyon estaba perdido en el terreno de juego y el Benfica aprovechó para dominar con su juego y acosar al equipo francés. De hecho, en los 20 minutos finales del primer tiempo, los locales harían hasta tres goles.

Kardec, Coentrao y Javi García anotaron tres tantos en un pequeño tramo de tiempo, colocando a los locales con un marcador muy favorable que Coentrao culminaría ya en el segundo tiempo, poniendo el 4-0 en el marcador.

Con esta goleada a favor, el Benfica se durmió en los laureles, mientras que el Lyon no dio el partido por perdido y luchó por una remontada que a punto estuvo de lograr. En los últimos quince minutos de partido, Gomis, Gourcuff y Lovren marcaron tres goles que pusieron el partido en vilo durante su tiempo de descuento, aunque los franceses no lograron completar la gesta y se marchan igualmente con cero puntos en el bolsillo.

4 comentarios:

  1. Fuerza Benfica!! Como disfrutan cuando juegan buen futbol... hacerlo mas veces...!! Gran SL Benfica.

    ResponderEliminar
  2. Vaya partidazo de Carlos Martins y Fábio Coentrao al Madrid ya eh jeje

    Un Saludo crack

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo

    Cuando el Benfica juega bien es una es una maquina de buen juego lo que pasa esta temporada que se echa de menos y mucho a Di Maria y a Ramires.

    UN Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola real_muthaphuckkin

    Pero partidazo de Carlos Martins esta que se sale este año.Y Fábio Coentrao al Madrid??? Sería un gran fichaje para el Real

    Un Saludo

    ResponderEliminar