lunes, 8 de noviembre de 2010

El actual campeón dice adiós a la liga

El Oporto apabulló hoy al Benfica con dos goles del colombiano Radamel Falcao, otros dos del brasileño Hulk y uno del portugués Silvestre Varela, triunfo que deja al club norteño, líder destacado, con diez puntos de ventaja sobre los lisboetas, disputadas diez jornadas de Liga.

El portero español Roberto el domingo fue golpeado por una pelota de golf en el primer minuto de la segunda parte del juego entre el FC Porto y Benfica.

Ya con los anfitriones ganando 3-0, con un gol y dos colombianos Falcao Varela, Roberto fue respaldada por varias pelotas de golf.Durante este proceso, en el que se interrumpió el juego, el portero fue asistido  por el equipo médico en la cancha,con el tiempo que permanecen en el campo.

Antes del partido El autobús del benfica fue apedreado a su llegada al estadio del Dragón.Uno de ellos fue lanzado durante el viaje, los otros dos ya muy cerca del estadio, se había roto el parabrisas del autobús      
Por cierto Petón  cabrón metete los comentarios que haces sobre el benfica por el culo 

5 comentarios:

  1. el lanzamiento de objetos a Roberto?? ni las salvajadas de entradas??a mi q soy neutral me pareció una barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna

    Fue una autentica encerrona y vergonzoso lo de ayer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios fue vergonzoso no solo por el resultado sino por lo que paso el Benfica desde que llego a porto vaya salvajada.

    ResponderEliminar
  4. Hola real_muthaphuckkin

    Sin comentarios como bien has dicho tú quien ha visto las imágenes lo dice todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Amigos Benfiquistas, una pena lo del benfica en la noche de ayer... oporto vai cagarr como decia Massa a Alonso. España siempre irá con el benfica a muerte¡¡¡

    ResponderEliminar