martes, 9 de noviembre de 2010

Aumenta la presión sobre Jorge Jesús

La abultada derrota sufrida por el Benfica ante su gran rival, el Oporto, por cinco goles a cero, ha aumentado exponencialmente la presión sobre el entrenador lisboeta, Jorge Jesús, cuya cabeza ya está en la picota.

La prensa deportiva lusa apunta directamente al preparador del Benfica como el gran culpable y a la vez, principal damnificado del batacazo sufrido este fin de semana en el estadio de Dragao, al que se cuestiona sus última decisiones tácticas.

A Jesús no se le perdona que decidiera cambiar su estilo de juego para enfrentarse al Oporto este domingo, cuando dejó fuera a Saviola para subir a Coentrao al medio del campo, desplazar al central David Luiz al lateral izquierdo e introducir a Sídnei en el eje de la defensa.

Estos cambios tácticos y su pésimo resultado- han hecho que se disparen los rumores sobre el supuesto descontento de parte de la plantilla de los encarnados con su técnico, entre ellos el de Javier Saviola, ex delantero de Real Madrid y Sevilla y titular habitual del equipo, que vio desde el banquillo la abultada derrota frente al Oporto.

La "manita" recibida el domingo deja a Jorge Jesús con escaso margen de maniobra, y ya se le exige ganar al Sporing Braga en la Copa de Portugal, llegar hasta octavos en la Champions y no volver a fallar en Liga, garantizando el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario