jueves, 21 de octubre de 2010

O. Lyon 2 - 0 Benfica

Partido que sobre el papel no tenia un ganador claro, dos aspirantes que cada año intentan superarse para algún día dar la campanada y ser porque no campeones de Europa.

El Ol.Lyon se afianzó en la primera plaza del grupo B, tras sumar su tercera victoria en tres partidos al imponerse por 2-0 al Benfica que se complica enormemente su pase a la siguiente ronda.

Todo lo contrario que el conjunto francés, ya con pie y medio en los octavos de final gracias al buen hacer de jugadores como el internacional brasileño Bastos, que puso a los 21 minutos un excepcional balón desde la izquierda para que Briand firmase de cabeza el primer tanto local.

Un gol del que nunca se repuso un Benfica, que veinte minutos más tarde, en el 43, se condenó casi definitivamente a la derrota con la expulsión por doble cartulina amarilla del centrocampista argentino Gaitán.

Superioridad numérica que no desaprovechó el Ol.Lyon en la segunda mitad para ratificar su triunfo con un nuevo tanto, obra en esta ocasión del argentino Lisandro López, que tras ver como el portero español Roberto sacaba bajó los palos su primer remate, no desperdició el rechace para marcar el definitivo 2-0 (m.51).
 

2 comentarios:

  1. que asco me da el Ol.Lyon

    ResponderEliminar
  2. Hola real_muthaphuckkin

    A mi tampoco me cae muy bien jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar