miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuno Gomes desvela que abandonará el Benfica "al final de esta temporada"

El delantero del Benfica Nuno Gomes ha anunciado este lunes que  no renovará su contrato estando hasta final de la temporada con el club portugués.

"Dejo de jugar en el Benfica en el final de la temporada, después ya veré lo que hacer. Sinceramente aún no se lo que hacer después de junio, sé que termino el contrato y no continuaré cómo jugador", afirmó el delantero en una recepción al embajador de Chile en una homenaje a los 33 mineros que estuvieron soterrados en la mina San José.

Nuno Gomes de 34 años, que lleva 12 temporadas en el Benfica y es su capitán, tendrá la posibilidad de trabajar en la directiva del club como lo que paso con Rui Costa, pero aún no sabe lo que hacer y afirma que aún tiene condiciones de actuar esta temporada. "Siento que aún tengo capacidad para jugar a fútbol", concluyó.

6 comentarios:

  1. que pasa crack....muy interesante tu blog...lo añado a mi lista de enlaces...
    Me ire pasando por aqui...
    Mis felicitaciones artista""!!
    un abrazo desde Orgullo Bianconero

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que aún tiene condiciones para jugar este año, le han castigado mucho las lesiones a Nuno Gomes.
    Un Saludo crack

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa gracias x tu comentario,yo también te añado a mis enlances,estamos en contacto.

    Un Saludo desde Orgullo Benfiquista

    ResponderEliminar
  4. Hola real_muthaphuckkin

    La verdad que en los últimos años no ha tenido mucha suerte sobre el tema de las lesiones y claro que aun puede jugar este año y ayudar al equipo.NUNO GOMES E Pluribus Unum

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Grande jogador, capitão depois de Rui Costa e Eusébio

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo

    La verdad es que es todo un ejemplo de capitán

    ResponderEliminar