sábado, 11 de septiembre de 2010

El Benfica complicó este viernes todavía más su situación en la Liga portuguesa al perder contra el Vitoria de Guimaraes (2-1)

El Benfica complica su situación tras una nueva derrota en la Liga portuguesa,El intenso partido arrancó las críticas del Benfica al árbitro Olegario Benquerença, que no pitó dos penaltis claros a favor de "las águilas" 

El Benfica complicó este viernes todavía más su situación en la Liga portuguesa al perder contra el Vitoria de Guimaraes (2-1), la tercera derrota de "las águilas" en las cuatro jornadas disputadas del campeonato portugués. El vigente campeón de la Liga lusa sólo ha conseguido tres puntos de los doce posibles.

El Vitoria de Guimaraes se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Edgar (minuto 17), quien levantó la pelota ante la salida del portero español Roberto

Javier Saviola se encargó de conseguir el empate para el Benfica pocos minutos después de un fallo del guardameta brasileño Nilson, que no agarró el balón tras un tiro débil y, posteriormente, encajó el gol del argentino

El intenso partido arrancó las críticas del Benfica al árbitro Olegario Benquerença, que no pitó dos penaltis claros a favor de "las águilas". El Benfica es antepenúltimo en la clasificación y se enfrentará la próxima jornada al Sporting de Lisboa.

2 comentarios:

  1. Aficionados del Oporto comentando noticias del Benfica, siempre lo mismo... vocês vão mas é comentar a actualidade do vosso clube corrupto e aquela noticia que diz que vão perder 3 pontos por aliciamento a jogadores com contrato! só uma pregunta, resolvam-me lá a seguinte dúvida: Afinal com quem é que jogam esta semana para a Champions? Ahhhh pois é. Volviendo al partido de ayer, solamente dar un último apunte que no es referido en la noticia: El autobús del Benfica de nuevo apedreado por los energúmenos incivilizados y con complejo de inferioridad de siempre... inadmissível, vocês portistas são uns tristes!!! Benfica rumo ao bi-campenato. FORÇA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguelito

    Totalmente de acuerdo contigo,Ayer dices que el autobús del Benfica de nuevo apedreado por los energúmenos incivilizados y con complejo de inferioridad de siempre... aquí en España pasa lo mismo con el Real Madrid como bien dices tú hay mucho complejo de inferioridad.
    FORÇA BENFICA Y HALA MADRID

    Un Saludo

    ResponderEliminar