martes, 14 de septiembre de 2010

El Benfica apela al boicot a la Liga por los continuos errores arbitrales

EL CLUB DE LISBOA ESTUDIA NO PARTICIPAR EN LA COPA DE LA LIGA

La directiva del club luso pidió a sus aficionados que no acudan a los partidos que el equipo dispute como visitante · También se plantea la posibilidad de no participar en la Copa de la Liga.

Los dirigentes del Benfica apelaron esta pasada madrugada al boicot a la Liga por los continuos errores arbitrales que, supuestamente, ha sufrido el equipo desde comienzos de temporada.

Los órganos directivos del club se reunieron anoche de urgencia y decidieron solicitar a sus socios y aficionados que "se "abstengan de acudir a los partidos que se celebren fuera" del Estadio da Luz y se plantearon, además, la posibilidad de no participar en la Copa de la Liga como medida de protesta.

El histórico club atacó al presidente de la Comisión Arbitral de la Liga, Vítor Pereira, y el secretario de Estado para el Deporte, Laurentino Dias, del que aseguró que "no hace nada para aplicar la ley" y lo calificó como "persona non grata".

Los dirigentes del equipo lisboeta solicitaron "igualdad de trato" en el arbitraje y denunciaron la ausencia de "principios que garantizan la credibilidad" en el arbitraje."Hay árbitros competentes pero, infelizmente, por acciones de algunos, todos son puestos en causa", apuntó el Benfica en la declaración leída tras la reunión, de más de tres horas, de sus dirigentes.

El Benfica, vigente campeón de la Liga portuguesa, ha perdido tres de los cuatro partidos ya disputados del campeonato nacional, en uno de sus peores inicios de temporada de los últimos 50 años.

La directiva del club reafirmó "la confianza total" que le merecen los jugadores y el equipo técnico, y aseguró que "nadie va desistir de la lucha por el título".

6 comentarios:

  1. esto es solo una mala racha hombreeee.. pero lo de los arbitros y la corrupcion no descartarlo.. yo creo q el futbol lo manejan los mismo de siempre los que tienen poder.Así anda el mundo ni el fútbol se salva

    ResponderEliminar
  2. Real Madrid y Benfica, clubes hermanados! Prepotentes , llorones y encima corruptos, tal para cual. Que se jodan

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pero de que hablas de corruptos??? Y lo de El villarato que es entonces??? Y lo de la Copa de la temporada 99 00??? Esto es el colmo jejej. Eres un borrego

    ResponderEliminar
  4. Hola Tehgriefer

    Jajajajaja pero de que hablas friki que no tienes ni idea de lo que estás hablando anda y vete a jugar al Tehgriefer pedazo de friki. Si hay un equipo prepotentes, llorones y encima corruptos me viene a la cabeza algunos por ejemplo el F.C Barcelona que llevan llorando toda la vida por ser unos segundos , han pasado 50 años y sigue la diferencia de 6 copas de Europa, jejeje Bueno no voy a perder ni un solo segundo más com tu comentario que no se a que viene a cuento meter al Real Madrid de por medio. Vete a dar el coñazo a otro

    ResponderEliminar
  5. Estos cules, tienen que dar la nota por donde pisan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola realmadridcf

    Y tanto solo saben dar la nota, y esa obsesión que tienen sobre el Real Madrid es preocupante ay demuestran que son un segundones.

    Un Saludo

    ResponderEliminar