lunes, 23 de agosto de 2010

El Benfica desmintió la salida de Roberto

Tras dos malas actuaciones, su entrenador ha tenido que salir en su defensa 

El Benfica desmintió la salida del guardameta español Roberto Jiménez, a quien la radio portuguesa TSF situó fuera del club a raíz de sus pobres actuaciones en los tres últimos partidos oficiales del equipo lisboeta.

El guardameta madrileño es la tercera contratación más cara del Benfica, sólo por detrás de Simao Sabrosa y Óscar Cardozo; el club lisboeta anunció en junio el desembolse de 8,5 millones de euros tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para su contratación por cinco temporadas.

El Benfica, vigente campeón de la Liga, es antepenúltimo en la clasificación del campeonato portugués después de haber encajado dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos ligueros.

3 comentarios:

  1. Vivo en Portugal pero soy Español. És verdad que Roberto ha tenido alguna culpa (muy poca) en los goles pero és que se está montando un tinglao a su alrededor que no és normal. Lo miran con lupa. Y cuando se quiere encontar algo se encuentra. Vale que en pre-temporada hizo cantadas y el arranque liguero ha sido flojito ( de todo el equipo), pero Roberto no puede (ni és) tan malo como lo quieren pintar. Ahora si, el factor "moral" cuenta mucho. Cuando las cosas te salen mal, una, dos, tres veces y no cambias.... ma moral se te va por los suelos, la confianza decae y todo va mal. Está en una fase de espiral negativa dificil de romper pero no imposible. Solo depende de el y del talento que tenga dentro. Animo Roberto!!!!

    ResponderEliminar
  2. real_muthaphuckkin23 de agosto de 2010, 14:12

    en el primer gol no es fallo suyo... sino de la defensa. En el segundo si es fallo suyo pero yo diria q es fuera de juego... cuando remata el de cabeza primero el q luego mete el gol esta en fuera de juego por poquito ya q la defensa sale y se queda uno q esta tres metros en fuera de juego y otro q entra cuando sale la defensa

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Creo que se está exagerando, es cierto que de momento no está dando la talla pero de ahí a lo que se está diciendo.

    Saludos

    ResponderEliminar