sábado, 31 de julio de 2010

Rodrigo ficha por el Benfica

El Benfica ha fichado al delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado, de 19 años y canterano del Real Madrid, por seis millones de euros y cinco temporadas.

El Benfica tiene previsto presentar al joven futbolista a sus aficionados el próximo martes, en un partido contra el Tottenham, durante la Copa Eusebio que se celebrará en el Estadio da Luz.

Real Madrid y Benfica siguen con su particular relación de compra y venta de jugadores. Numerosos movimientos se han producido entre españoles y portugueses. Sin duda, ambos clubes salen beneficiados de las operaciones. El Real Madrid ficha jugadores ya formados por precios bastantes altos, como Di Maria o el posible interés que tienen los españoles por David Luiz o Fabio Coentrao. En cambio, el Benfica ficha aquellos jugadores que el Madrid considera como descartes, pagando un buen precio como ya sucediese con Javi Garcia, Saviola, Balboa, y ahora, Rodrigo.

2 comentarios:

  1. real_muthaphuckkin31 de julio de 2010, 18:21

    Una página guapa sobre un gran club,espero que le vaya bien a Rodrigo y que nos lo devolvais como una auténtica estrella.

    ResponderEliminar
  2. Hola real_muthaphuckkin

    ojala que sea así

    Un Saludo

    ResponderEliminar